Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

S.O.D GLUTATION (30 CÁPSULAS)

S.O.D. Glutation de Tongil es un complemento nutricional que ayuda a proteger las células y los tejidos del daño oxidativo.

Oferta por tiempo limitado:
23,04 € (impuestos inc.) 27,10 €
Referencia:
8436005300654
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

TetraSOD® se trata de la fuente natural más concentrada en el enzima SOD (Superóxido dismutasa), con una actividad antioxidante de 30.000 UI/g. Con alta biodisponibilidad, resistente a la degradación gástrica y asimilable por las células intestinales.

Ingrediente natural marino único (microalga marina Tetraselmis chuii), obtenido por una tecnología sostenible y patentada de crecimiento, extracción y concentración, sin uso de solventes químicos. Contiene además las tres enzimas esenciales antioxidantes (Superóxido dismutasa, glutatión peroxidasa y catalasa).

Emothion® es la forma acetilada y efectiva del antioxidante Glutation en el organismo. Obtenido por un proceso único patentado que proporciona glutation reducido (GSH) en la forma más estable y biodisponible, S-acetil glutation, con respecto a otras fuentes convencionales comerciales de glutation (en la forma glutation reducido GSH o su precursor N-acetilcisteína).

La forma acetilada protege a la molécula de glutation reducido de la degradación e inactivación gástrica, permitiendo que pase intacta al plasma sanguíneo, donde se transforma en glutation reducido activo biodisponible para las células.

La enzima S.O.D. es considerada como el antioxidante más potente de nuestro organismo y su presencia es esencial para combatir el efecto dañino de los radicales libres sobre nuestras células.

La función de la enzima S.O.D. es esliminar el radical superóxido, uno de los más activos y agresivos con nuestro organismo. La presencia de la enzima S.O.D. protege a las células y tejidos más susceptibles de sufrir daño oxidativo y, con ello, envejecimiento celular.

Estudios clínicos relacionan bajos niveles de S.O.D. en el organismo con el desarrollo de diversos trastornos como la artritis, degeneración neuronal, diabetes, trastornos oculares o cardiovasculares.

Los efectos antioxidantes de Polbax® están avalados por estudios clínicos, que ponen de manifiesto la versatilidad de esta enzima.

Así, entre sus aplicaciones se encuentra, desde reducir el dolor muscular tras el ejercicio físico hasta incrementar la energía y reducir el cansancio en la fatiga crónica.

Composición cápsula:

33 mg de TetraSOD® (liofilizado de microalga T. chuii).

25 mg de Emothion® (S-acetil L-glutation).

Otros ingredientes:

Cápsula vegetal, maltodextrina y antiaglomerante (dióxido de silicio).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Bote de 30 cápsulas.

Detalles del producto
8436005300654
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse