Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PAPILLA BIOCAO (400 G)

La papilla Biocrecimiento Biocao contiene un 10% de cacao ecológico desgrasado, concentra los nutrientes más adecuados para la alimentación infantil.

Oferta por tiempo limitado:
6,51 € (impuestos inc.) 6,85 €
Fuera de stock
Referencia:
8423648000089
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La papilla Biocrecimiento Biocao contiene un 10% de cacao ecológico desgrasado (por prensado en frío) tratamiento que hace más digerible su proteína (23%) y concentra los nutrientes más adecuados para la alimentación infantil.

La combinación con cereales crea un alimento sabroso y muy completo, ligeramente endulzado con un poco de miel ecológica.

La papilla Biocrecimiento Biocao variados nutrientes como proteínas, grasas, carbohidratos, calcio, fósforo, hierro, beta-caroteno, vitaminas del complejo B, magnesio y fibra. Además, posee sustancias no nutrientes como los polifenoles al cual se le han atribuido propiedades antioxidantes y un impacto positivo en la salud cardiovascular y la teobromina que es un estimulante del sistema nervioso central.

A partir de 12 meses.

Ingredientes:

Arroz integral malteado ecológico | Avena ecológica | Cacao de procedencia ecológica (10%).

Modo de empleo:

Se recomienda verter el líquido de su elección en el biberón o recipiente, añadir papilla biocrecimiento mezclándola, hasta obtener la cremosidad deseada, utilizando eventualmente una batidora. También pueden simplemente dispersar la papilla en la superficie del líquido, esperar 5 minutos a que se absorba y luego mezclar. Biberón: de 2 a 4 cucharadas soperas rasas (20 g) con 200cc de líquido. Papilla cremosa: de 6 a 8 cucharadas rasas (30g-40g) con 200cc de líquido. Recomendamos combinen BIOCRECIMIENTO con caldos vegetales, con licuados de verduras dulces o de fruta, con leche o leche de soja de cultivo ecológico, con batidos de frutas o compotas, para espesar sopas, etc.

Presentación:

Envase de 400 gramos.

Detalles del producto
8423648000089
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse