Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PAPILLA 7 CEREALES CON MIEL (400 G)

La papilla de 7 cereales con miel Biocrecimiento es una papilla instantánea y dextrinada 100% biológica.

Oferta por tiempo limitado:
6,51 € (impuestos inc.) 6,85 €
Fuera de stock
Referencia:
8423648000065
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Su delicioso sabor se debe a la mezcla de 7 cereales de cultivo ecológico (arroz integral, avena integral, maíz integral, cebada integral, mijo y centeno integral) junto con miel 100% natural.

La papilla Biocrecimiento 7 cereales con miel es apta para bebés a partir de los siete meses, y muy saludable por sus propiedades nutritivas a cualquier edad.

Al ser una papilla instantánea no necesita cocción. La papilla de 7 cereales y miel puede elaborarse con agua (preferiblemente poco mineralizada), con leche de continuación o líquidos proteicos como la leche de soja de cultivo ecológico.

A partir de 7 meses.

Ingredientes:

Arroz integral malteado de cultivo ecológico | Avena integral de cultivo ecológico | Cebada integral de cultivo ecológico | Centeno integral de cultivo ecológico | Maíz de cultivo ecológico | Miel ecológica deshidratada (5%) | Mijo de cultivo ecológico | trigo integral de cultivo ecológico.

Modo de empleo:

Se recomienda verter el líquido de su elección en el biberón o recipiente, añadir papilla biocrecimiento mezclándola, hasta obtener la cremosidad deseada, utilizando eventualmente una batidora. También pueden simplemente dispersar la papilla en la superficie del líquido, esperar 5 minutos a que se absorba y luego mezclar. Biberón: de 2 a 4 cucharadas soperas rasas (20 g) con 200cc de líquido. Papilla cremosa: de 6 a 8 cucharadas rasas (30g-40g) con 200cc de líquido. Recomendamos combinen BIOCRECIMIENTO con caldos vegetales, con licuados de verduras dulces o de fruta, con leche o leche de soja de cultivo ecológico, con batidos de frutas o compotas, para espesar sopas, etc.

Presentación:

Envase de 400 gramos.

Detalles del producto
8423648000065
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse