Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PAPILLA DE ESPELTA (400 G)

La papilla de espelta Biocrecimiento es un alimento completo que conviene a los niños a partir de los 7 meses.

Oferta por tiempo limitado:
5,94 € (impuestos inc.) 6,25 €
Fuera de stock
Referencia:
8423648001789
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La papilla de espelta Biocrecimiento es un alimento completo que conviene a los niños a partir de los 7 meses. Elaborada únicamente con productos ecológicos y mediante técnicas biológicas tradicionales sin aditivos.

Nuestra papilla es un alimento fácil de digerir y que además favorece al tránsito intestinal gracias a la fibra natural de sus ingredientes. Su fórmula equilibrada aporta la mayoría de los nutrientes requeridos sin recorrer a aditivos sintéticos.

La papilla Biocrecimiento de Espelta debe prepararse con agua embotellada o, según consejo facultativo con otro líquido alimenticio adecuado (leche, leche de soja, zumos, etc.)

Ingredientes:

Arroz integral (75%), espelta integral (25%) de cultivo ecológico.

Modo de empleo:

Se recomienda verter el líquido de su elección en el biberón o recipiente, añadir papilla biocrecimiento mezclándola, hasta obtener la cremosidad deseada, utilizando eventualmente una batidora. También pueden simplemente dispersar la papilla en la superficie del líquido, esperar 5 minutos a que se absorba y luego mezclar. Biberón: de 2 a 4 cucharadas soperas rasas (20g) con 200cc de líquido. Papilla cremosa: de 6 a 8 cucharadas rasas (30g-40g) con 200cc de líquido. Recomendamos combinen BIOCRECIMIENTO con caldos vegetales, con licuados de verduras dulces o de fruta, con leche o leche de soja de cultivo ecológico, con batidos de frutas o compotas, para espesar sopas, etc.

Presentación:

Envase de 400 gramos.

Detalles del producto
8423648001789
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse