Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PASTA UMEBOSHI BIO (110 G)

Oferta por tiempo limitado:
6,93 € (impuestos inc.) 7,29 €
Referencia:
8422791008546
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La umeboshi es una variedad de ciruela que se utiliza mucho en Oriente por sus propiedades medicinales.La ciruela umeboshi es una ciruela sin madurar, fermentada durante 2 años, por lo que adquiere un sabor ácido y salado.

Muchas son las propiedades del umeboshi, ya que estimula el intestino, el hígado y la vesícula biliar. Esto se explica porque tiene la capacidad de alcalinizar nuestra sangre y aumentar nuestras defensas regulando el ph.

La pasta umeboshi, se prepara eliminando el hueso de la ciruela ume y triturando la carne de la ciruela. La eficacia de la pasta de umeboshi  es igual a la de la ciruela umeboshi, puede utilizarse para los mismos fines.

La presentación en forma de pasta permite preparar fácilmente condimentos y salsas. Su uso resulta más cómodo en la elaboración de salsas para la ensalada, en sustitución del vinagre, patés, extendida sobre una rebanada de pan, etc.

Diluyendo un poco de pasta de umeboshi en una taza de té kukicha, se obtiene un excelente tonificante para el cuerpo que colabora a la digestión.

La pasta de umeboshi también se puede colocar en pequeña cantidad en el centro de un bola de arroz integral envuelta con un trozo de alga nori, previamente tostada a la llama del gas. Esta receta es muy recomendable para restablecer el equilibrio físico y psíquico, tomando tres bolas de arroz al día, como único alimento, durante tres días.

Indicación:

Tiene efecto alcalinizante del ph de la sangre, combate el cansancio y la fatiga crónica, es desintoxicante porque estimula el funcionamiento hepático, útil en casos de estreñimiento y diarreas, porque funciona como antiséptico intestinal y eficaz en la mayoría de casos de vómitos, cefaleas y náuseas, ya que la mayoría están provocados por el estrechamiento o por una congestión del hígado.

Ingredientes:

Pasta de Ume* 98% (ciruela ume y sal marina) y extracto de hojas de shiso* 2% (hojas de shiso y sal marina).

Presentación:

Bote de 110 gramos.

Detalles del producto
8422791008546
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse