Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LERIFORM (60 CÁPSULAS)

Este producto ayuda en la estación primaveral. Esta compuesto por plantas medicinales que contribuyen a disminuir los síntomas de las alergias (helicriso, llantén, gordolobo y fumaria). Asimismo, ciertos flavonoides como los que contiene el pino, la uva y el grosellero negro (proantocianidinas-OPC) potencian también este efecto. Todo ello contribuye de manera natural a minimizar los síntomas de la alergia y a realizar un cuidado de fondo del sistema inmunológico.

Oferta por tiempo limitado:
13,05 € (impuestos inc.) 15,35 €
Referencia:
8413568020137
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Leriform (antiguo Alergiform) de Intersa es un complemento dietético natural que ayuda a reforzar tus defensas naturales.

Indicación:

Es usado para el alivio de alergias respiratorias, alergia a ácaros, alergia estacional, alergia perenne, rinitis alérgica, rinitis vasomotora, asma alérgica, dermatitis de contacto, dermatitis eczemosa, urticaria, alergias oftálmicas, trastornos hepatobiliares.

Las vitaminas c y b6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Advertencias:

Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Composición:

Por 4 cápsulas:

Protropina (360 mg), Ácido rosmarínico (160 mg), Vitamina C (120 mg), Vitamina B6 (2 mg), Vitamina B6 / piridoxina, Vitamina C / Ácido Ascórbico, Extracto de Fumaria, Glicerina (Glicerol), Bicarbonato de Sodio, Romero, Sílice coloidal, Aceite Esencial de Helicriso, Sílice Hidratada, Aceite esencial de pino marítimo, Aceite esencial de helicriso o sol de oro.

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 cápsulas al día. Iniciar la toma preferentemente 1 mes antes del cambio estacional.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Detalles del producto
8413568020137
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse