Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

OLEOMEGA 3 80 DHA TG 1000 MG (30 PERLAS)

Oleomega 3 1.000 mg de Mundo Natural es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del cerebro, el corazón y la vista.

Oferta por tiempo limitado:
24,95 € (impuestos inc.) 29,35 €
Referencia:
8437011627339
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Oleomega 3 80% DHA, se presenta en perlas y a base de aceite de pescado (desodorizado) en su forma natural de Triglicéridos, con un alto contenido por perla de Omega 3 (1000 mg de DHA y 93,3 mg de EPA). Los ácidos grasos de cadena larga omega-3, EPA y DHA, constituyen nutrientes esenciales para el crecimiento y el desarrollo y contribuyen al funcionamiento normal del cerebro, el corazón y la vista.

El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico. El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Otros Usos:

Numerosos estudios publicados respaldan los beneficios para la salud del consumo diario de Omega 3 en el cuidado de la salud mental y cardiovascular, mejora la visión y contribuyen a reducir la inflamación. Además:

  • Contribuyen al cuidado y desarrollo del cerebro y el sistema nervioso. Mantiene la buena salud mental y ayuda a la prevención de demencia y Alzheimer. Favorecen el desarrollo de la visión. Previene la degeneración macular y disminuye los síntomas asociados al síndrome de ojos secos.
  • Ayuda al cuidado de la enfermedad cardiovascular y la prevención de infartos cardiacos.
  • Contribuye al control del peso, obesidad y enfermedades relacionadas como diabetes tipo 2.
  • Reduce síntomas asociados al asma bronquial y la bronquitis. Reduce el riesgo de EPOC.
  • Disminuye los síntomas y produce alivio en diferentes tipos de artritis y específicamente en la artritis reumatoidea.
  • En la piel, ayuda y disminuye los efectos del envejecimiento y daño solar. Contribuye a disminuir los síntomas de psoriasis y el eccema.

Oleomega 3 80% DHA, en la preparación de la perla utiliza una fuente de aceite puro de pescado en su forma natural de triglicéridos, lo que mejora su biodisponibilidad y favorece la absorción. Además, se adiciona Vitamina E en su forma natural (d-alfa tocoferol) para lograr una protección adicional del aceite de la oxidación. Las perlas son desodorizadas, por lo que no huelen o saben a pescado.

Ingredientes activos por perla:

  • 1.333 mg de aceite de pescado (1.000 mg DHA y 93,3 mg EPA).
  • 5 mg de vitamina E (D-alfal-tocoferol).

Alérgenos e intolerancia: 

Contiene pescado y productos derivados de pescado. 

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día antes de la comida.

Presentación:

Bote de 30 perlas.

Detalles del producto
8437011627339
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse