LECITINA SOJA IP/NO GMO BOLSA,500 g LECIGRAN
En stock
Tratamiento para enfermedades cardiovasculares que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos. La soja contiene un alto porcentaje de fosfolípidos como la lecitina. Estas sustancias nutren nuestro sistema nervioso y ayudan a disolver las... Seguir leyendo
La soja contiene un alto porcentaje de fosfolípidos como la lecitina.
Estas sustancias nutren nuestro sistema nervioso y ayudan a disolver las grasas en la sangre.
Descripción.
La lecitina es un emulgente natural de las grasas que interviene tanto en su absorción y digestión como en su transporte a través del sistema circulatorio.
Es una fuente natural de fosfolípidos, como la fosfotidilcolina y el fosfotidilinositol, necesarios para todas las células vivas del organismo.
Un déficit de lecitina provocaría a la larga un endurecimiento de la pared de las venas, con el riesgo de padecer accidentes cardiovasculares.
La lecitina de soja es muy importante para reducir el llamado colesterol malo e incrementar el bueno, previene las enfermedades cardiovasculares, disminuye la hipertensión, favorece la digestión, retrasa el envejecimiento celular, equilibra el sistema nervioso y aumenta el rendimiento intelectual, es decir, no hay escusa para no tomar lecitina de soja.
Ingredientes.
Lecitina de soja IP (Identidad Preservada) Certificada desde la soja hasta el producto natural obtenido de la soja.
Modo de empleo.
Una cucharadita tres veces al día, antes o durante las comidas.
Presentación.
Envase de 500 gramos.